24 April 2006

How Do I Look?


Very good. I must say, I'm amazed.

Bienvenidos!!

Ehhh!! Al fin logré sacar esto... Y bueno, qué mejor manera de partir que haciéndole un más que merecido homenaje a la película basada en la novela de Truman Capote y que le da el nombre a este blog, aquella protagonizada por la gran Audrey Hepburn en el papel de Holly Golightly... y más encima con música de Mancini...

Si no la han visto todavía, veánla. Es divertida, agridulce, romántica y dramática ... fascinante!

http://www.imdb.com/title/tt0054698

En palabras de la misma Holly Golightly...

Darling, you're invited!

12 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

hola hermana, muy muy bella la presentación de tu blog, me gustó mucho, debo decirlo, a pesar de que no me gustan mucho estas cosas, tú sabes. besos

Moebius hat gesagt…

Wahoo! Por fin lanzamiento oficial del blog de Fran! Me gustó mucho como quedó, aunque me costó pillar el link para dejar un comentario... Ojalá que postees harto! O lo que te alcance el tiempo, jeje. De cualquier manera probablemente vas a postear más seguido que yo. Un beso rica!

Anonym hat gesagt…

Buena Fran! Bienvenido al mundo de los bloggers!

Anonym hat gesagt…

Jeje! Estan apareciendo blogs por doquier! Me parece muy bien. ^_^

Mantenme al dia de lo que pasa por esos lares!

Sooz hat gesagt…

guena fran! igual un poco cansador pa la vista... pero ta lindo :-)

Anonym hat gesagt…

Hum, veo que cambiaste de template, este está bastante más sobrio y bonito, y de pasadita fácil de leer ^^

Anonym hat gesagt…

HEhehe porfiiiin! puedo postear ya ataba medio cansado pero me hice un espacio pa dedicarte. Se ve bonito hehe felicitaciones!!! animo y bue tamos al habla...

A ver si alguna vez conozco el depto:(

Anonym hat gesagt…

LOVE IT!!!!
Me gusto, me encanta esa pelicula, al menos no soy la unica q tiene blog en la familia. xp . congratulations!!!
yapo te quiero mucho hermanita, que estis super.
adiOsin
muac
love CHA
pauladoll
gondorock
cani
etc
etc...

Anonym hat gesagt…

el de arriva es mío

Anonym hat gesagt…

no estoy de acuerdo, me gustaba mas tu otro template, quien necesita sobrio cuando puedes tener algo mas kitsch, la funcionalidad esta sobrevalorada, y antes de cerrar te dejo mi frase favorita de Breakfast at Tiffany's
"You know what's gonna happen to you? I am gonna march you over to the zoo and feed you to the yak."

Moebius hat gesagt…

Y todavía no hay post nuevo?...

XD Jajajaja, ya, ya, taba molestando nomás. Oye la Paula dejó ahí la dir de su flog! Está buena la foto que puso, aunque confundió "atroz" con "terrrible". Ya poh rica, nos vemos!

Meimou hat gesagt…

"You know what's gonna happen to you? I am gonna march you over to the zoo and feed you to the yak."

Muy buena frase esa!!