18 Juni 2006

Encuesta de opinión pública: Voten por su favorito!!!!!

Hola! Se me ocurrió un jueguito..... Resulta q todo el mundo parece, o parecía durante algún tiempo, encontrar a Martín parecido a alguien.
Osea, algunas personas q lo conocían me decían: Es Igual a John Lennon!!!! Otras, encontraban q era Igualito a Jesús... Hasta q un día la Su me dijo q era igual a Cusack en la película Being John Malkovich.... y como yo no había visto ni he visto la película, partí a googlear imágines.... y me caí de poto!
Así, el juego en consiste en q voten... a quién se parece más mi novio?? jajajajajaja Esas no son las únicas alternativas, pueden poner más, la pregunta es abierta! Mientras, pa los q no han visto la película, ahi van unas fotos.... Spooky!!


8 Kommentare:

Sooz hat gesagt…

jajaja que buen concurso!
bueno yo siempre lo he encontrao igual a john cusack en la pelicula, pero tmb tiene un clon en beauchef (en realidad todos los muchachos tienen uno)...

asi que propongo al gueon del CRI (club de rol de inj) que baila pluma pluma gay!!!

Anonym hat gesagt…

MARTIN QUE HACES EN ESAS FOTOS!! XD Las cagó, yo tampoco habia visto la pelicula, pero es igualito a Martin!!!

Anonym hat gesagt…

La cago. Me fui de raja. Me recordo inmediatamente a cuando conoci a martin, por ahi por el 99-2000, en calculo uno en el verano, con ese mismo pelo largo.
Me dio nostalgia...

Anonym hat gesagt…

JAJAJAJA!! "Being John Cusack"!

Cuando vi el titulo del post y las fotos, pense que habia que votar por que foto de Martin nos gustaba mas. Y eso que yo si habia visto la pelicula!

Anonym hat gesagt…

Es igual a Cusack!! Y no se si estén de acuerdo conmigo o no pero yo encuentro que también se parece un montón a uno de los tipos (monos) que sale en el video de basement jaxx "where's your head at" http://www.youtube.com/watch?v=7qhoVuZ-GeM&search=monkey%20music%20video

Meimou hat gesagt…

osea, cuando los hermanos ven la foto y creen q es él es una cosa, pero cuando es la propia madre quien exclama "es martin!!" al ver las fotos sin q nadie le haya preguntado.... no further comments!

Moebius hat gesagt…

>:O

Jajaja, Que raro esto... Igual el tipo ese algo se parece a mi. Puse una foto en mi blog para que puedan comparar. -_O

Anonym hat gesagt…

Apoyo absolutamente a la Sus, es mucho mas brutal hehehe aun mas.. estoy seguro q es martin pq es dificil q haya un clon en Chile!!!