17 Juni 2007

almost famous

Hola a todos!!


En medio del colapso, tuve tiempo para dedicarme al ocio... nos dieron el dato de una pagina en la que subes una foto tuya y ve a qué famosos te pareces. Es demasiado chori, nos tomábamos mil fotos en distintas poses para ver qué salía.








Ahí van de las primeras mías, después vinieron muchísimas más, pero se iban repitiendo las similitudes y ya me daba lata ir guardando. Pucha q me parezco a harta gente!!! (al parecer mis pómulos y sonrisas tienen hartas coincidencias...)
Típico q salían Jessica Alba, las millones de asiáticas, indúes y árabes -q no cacho- y otra q no me acuerdo el nombre. Lo más perturbante es q salía mucho Jason Biggs (sí, el de American Pie), porq esta cosa no distingue género, y todavía no cacho cuál es el parecido...





Los igualitos de Martín los dejo pa q los suba él y así tenga excusa pa postear algo... coñete!!! :P



...QUÉ ONDA EL DALAI LAMA??!!??


En cuanto a mi vida, les cuento que ya ta terminando el semestre y se viene el extenuante estudio pa los exámenes...ah!!! y dice el doc q por la "extraordinaria evolución" que he tenido con la kine, hasta el momento me estoy salvando de la operación!!! Vamos q se puede!!!

Saludos a todos, buen fin de semestre, y disfruten la nieve, que yo este año no podré...

Fran

5 Kommentare:

Moebius hat gesagt…

Igualita al Dalai Lama... Por la paz interior será? Jjaajajajajajaaja. En todo caso, muy parecida a la Camile Nosecuánto y a la Jessica Alba. Da para perder muuuucho rato el sitio, está muy entretenido... Hay que puro tomarse fotos haciendo muecas, uno sale parecido a Bruce Willis. Jeje.

Meimou hat gesagt…

NUEVO RECORD!!!

LA CARLA SACÓ 97% CON ANGELINA JOLIE!!!

...Quién da más??

Anonym hat gesagt…

DELAI LAMA!!!
JUAJAJAJAJA
VOY A HACERLO
PA VER A QUIEN ME PARESCO
TE RE AMO
MUACS
NOS VEMOS EL SABADO CHAO

Sooz hat gesagt…

notable tu parecido con el dalai lama que puedo decir...

obviamente toi haciendo el match, de ahi los posteo

siiiii los posteo! vuelvo a postear despues de siglos desaparecida!

saludos

FeñiX! hat gesagt…

Jajaj quien es la carla!!!! Porfa presentala =p

Oie nerd subi foto!!!!!!!

heheh saludos y q estes bien!


Meimou dijo...

NUEVO RECORD!!!

LA CARLA SACÓ 97% CON ANGELINA JOLIE!!!

...Quién da más??

12:59 AM