24 Juli 2006

Con Uds... Saga & Luke


Hola!!! Siiii!!! Al fin escribo desde la maravillosa y "apapayada" cuidad de La Serena... ciudad de Valles, montañas, río, mar, cielos puros, manjar, uvas, sus wenos piscos, carretes, siestas, etc!!! jajaja, y papayas obvio aunq no me gusten.


El destino me trajo estas vacaciones porque acá está mi "Lar". Hace tanto tiempo q no estábamos los 6+2 (perros) juntos!

Y weno, les cuento q estas vacaciones se me vienen con pega y estudio... pega por un trabajo de BD y lo otro porq a la vuelta me espera un examen... nice, huh? Pero filo, toi en casita :D!!!

Ah! la foto que Uds, gentiles visitantes pueden apreciar es de las feroces bestias que rondan mi castillo. Les presento a *Saga* (izq) y *Luke* (der). Son weimaraner, raza super escasa en Chile y originaria de Alemania. Sin duda, son los perros más hermosos, inteligentes, leales, cariñosos, astutos... los mejores cazadores, en fin, los más SECOS del mundo!!! Los kero tanto, y los echo tanto de menos cuando toi en Stgo!!

Porsi... la foto la edité hiper rápido, y lo más probable es q la deje así, así q si no les gustó como quedó el "borrón" (sino, alguien se iba a querellar en mi contra!), paciencia, ya se acostumbrarán....

Eso po, yo me voy a ver una película con mis hermanos... aunque la verdad, ahora q ya vimos la primera temporada completa de Everwood, no sé q veremos... :'( *sniff* Ojalá q saquen luego la segunda en dvd, pa encargarla por amazon... :P

Muchos besos a todos, q disfruten sus vacaciones.... y pa mi amigo J. q se mandó a cambiar pal Líbano: CORRE!!!! Eso lo digo en serio... cuídate mucho!!!

Disfruten!


~* Fran *~

3 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

q esquissis mis perros
tan BONINIS
la llean tanto
onda para de ver everwood q me teni chata!!
okis po
muacs
chaus

Anonym hat gesagt…

eeeeh!!!! yo saqué esa foto, soy seca, la cagué jeje
Un beso, te veo cuando vuelvas del super con mi chocolate !!!

Unknown hat gesagt…

jajajajaja, me gustó esa descripción de La Serena "ciudad de montañas, RIO..." (singular)