29 Juli 2006

DSLS Generation 2000


(de izq a der: Cam S, Pili, Gabo, Natín, Florian, Lain, Marcos, Boris, Yo, Maria, Vale, y al centro la querida Frau Gilda Badaracco)

Holaaaaaa!! y bueno, ya quedan sólo horas para partir de vuelta... q lástima, me hace tan bien estar en mi casa.... como Tara le hacía a Scarlett (aunq apuesto a q no le daba alergia!!!!) Buuuuuuuuuuuu...... Pero weno....

La foto que posteo es del colegio, de cuando íbamos en 8º básico, con la Frau Gilda (al centro) como profe jefa. Q pequeñossssss!!!! yo se q no me favorece, pero filo, en las q yo salía bien, el resto no, así q pech pa mi no+ po! Lo pasamos super bien, lesiamos harto, fue chori esa sesión.... .... Q lo pasábamos bien!!! Hasta en los montoncitos! (salvo cuando uno quedaba abajo, claro) Y si, éramos sólo 10, 5 niñas y 5 niños... cuando salimos el año 2000 éramos 13... ( q nostalgia me da todo esto!)

Pa los que quieran ver más (copuchas, fotos, etc) vayan a http://pagina.de/cuarto (pag de cuando salimos, quedo media incompleta, pero filo...) o a la pag de antes, de tercero medio: http://pagina.de/tercero, ambas hechas por Lain.

Saludos a todos, y que nos vaya bien este semestre, especialmente a mi Martin, porq éste sería el último... :O

XXX
FRANI

ps: q opinan de esto?

2 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

wow, que peqña!!!!
X-Girl :P

Anonym hat gesagt…

Hola Fran, soy la Cata Canales, me alegro un montón que estén bien y la cata también, dales miles de saludos de mi parte. Una cosita quien hizo la página de 3º medio? porque ví que decía que llegué en 2º básico y yo llegué en 1º, soy una de las antiguas y fundadoras del colegio alemán.
1000 besos a todos y cuidate mucho espero que estemos en contacto y dale mi dire a la cata please!
besitooos!!!