28 Mai 2006

Feliz Cumpleaños, Feliz Año nuevo, etc!!!!!


Siiii! Ayer cumplimos 4 años con mi washi... tanto!!

Y yo, ingenua palomilla, me las di de repostera e hice lo que hace mucho tiempo le quería hacer: una torta. Parece q se me subieron los humos desde que el merengue me logra quedar bien (lo cual fue el lunes...), así q me lancé no+ y me puse manos a la obra! jejejeje... quien nada sabe nada teme, no? q sabia yo q preparar bizcocho era tal arte y por cierto, de gran complejidad!!! Filo, aunq no quedó muy alto que digamos, = estaba muy weno! y como es el primero, los estándares son distintos, no?

pal relleno use crema chantilly y un mix "frutos del bosque", osea, frambuesas, arándanos y moras... todo cubierto por merengue bicolor (cáchense esa po!) El resultado? hasta yo admito que está exquisita, y eso q yo soy la peor crítica de mis preparaciones. Al dueño del pastel, osea, el Pastel mismo, jajaja, tb le gustó.... ufff, q bueno!!!! Y eso q cuando le conté a mi mamá la idea me dijo q pa q me complicaba tanto, q porq no compraba no + una...

ps: cómo tan pocos comentarios del máximo post??? Koko la lleva!!!!

5 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

Felicitaciones!

Se ve rica la torta! Yo quiero un pedazo! XD

Sooz hat gesagt…

felicidades nuevamente!

hoy encontre el regalo perfecto pa tu cumple...

Meimou hat gesagt…

nota de la redaccion: la torta se acabó... ayer! jejeje

Moebius hat gesagt…

Jejeje, se acabó y estaba MUY buena! QUIERO MÁS TORTAAAA!!!! ÑAAAAMMMM!

Te ayudo con el próximo bizcocho! Yo también quiero aprender el arcano arte de bizcochear.

Anonym hat gesagt…

estaba muuuuuuuuuy RICA!!!! y eso q no tenía ni chocolate ni manjar