07 Mai 2006

Huevos con aceite.....

Hola Hola!!!



Al fin tengo algo de tiempo, o mejor dicho, vida, nuevamente. El viernes presentamos el informe cuali pa mercados 2 -no pregunten-, así q al fin puedo descansar "algo", porq la verdad, nunca voy a recuperar las mil horas de sueño q me faltan. En todo caso, MIL GRACIAS a todas las personas q ayudaron y fueron a los focus y dieron su opinion... les estaré eternamente agaradecida.

Dado q mi vida no ha sido más q eso el último tiempo, musha novedá no le tenimos... El fin de semana pasado tuve un par de cumples, el de la Sofía (por suerte este año no estuvo la sorpresita del año pasado) y el de Gian. Además, entre otras cosas que puedo destacar, hay unas cuantas q me tienen realmente contenta:

Primero, pasé la primera semana de pruebas realmente bien.


Segundo, TAKE THAT IS BACK, BABE!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiii, la mejor Boyband de la historia está de vuelta, Robbie Williams included. De hecho, ya partieron los conciertos, y han sido un exitazo, todo vendido, han tenido q poner más fechas y todo. Yo sé q tal vez pocos me entiendan- Cata, confío en tí-, pero en verdad, yo fui una de esas fans que se sintió devastada cuando anunciaron su separación.... pero uno siempre tiene q mantener la esperanza, no? Podría explayarme mucho, pero pa no darles la lata, aca van unos links pa los q estén interesados:
En Tercer lugar, este mes ( el 27), con mi querido Martín cumplimos cuatro años de aguantarnos mutuamente.... todavía estamos craneando q hacer este año pa celebrar, pero algo está saliendo ya, ojalá resulte! ;) Pobre, ojalá q no sufra este año, lo q pasa es q se le ocurrió pedirme pololeo pocos días antes de mi cumpleaños... jajajaja :) Te amo mucho Amor!
Finalmente, un bonus track: CHUCK NORRIS ... Enjoy!
*Nota: hay + de Chuck (léase "Chock"), pero lo pongo desp, porq es mucho. Ah! y para los q se pregunten q onda con el título, es una cancioncilla q tengo pegada... si Martín no lo postea, les cuento...
  • Chuck Norris se demora 20 minutos en vivir 1 hora.
  • La mayor exportación de Chuck Norris es el dolor.
  • Las mayores causas de muerte en EE.UU. son las siguientes: I. Enfermedades cardíacas II. Chuck Norris III. Cancer.
  • Chuck Norris ha contado hasta el infinito..... 2 veces.
  • Cuando Chuck Norris hace flexiones de brazos contra el suelo, no levanta su cuerpo del suelo: Empuja a la tierra hacia abajo.
  • Chuck Norris jugó ruleta rusa con una pistola completamente cargada. Ganó.
  • Se estima que la energía liberada por el Big Bang fue apenas igual a 1PGCN (Patada Giratoria de Chuck Norris).
  • El pene de Chuck Norris es tan grande que tiene su propio pene. Y ese pene es mas grande que el tuyo.
    Chuck Norris pidió un Big Mac en un Burger King. Se lo dieron.
  • Chuck Norris tiene tan solo 2 velocidades: Caminar y matar.
  • Se calcula que el 94% de las mujeres de los EE.UU. perdió su virginidad con Chuck Norris. Las 6% restantes eran increiblemente gordas o feas.
  • Chuck Norris es la razón de porqué se esconde Wally.
  • Es cientificamente imposible que Chuck Norris tenga un padre mortal. La teoría mas popular es que viejó al pasado y se convirtió en su propio padre.
  • La patada giratoria de Chuck Norris no mata a alguien. Borra su existencia completa de la continuidad del tiempo-espacio.
  • Nada puede escapar de la gravedad de un hoyo negro, excepto por Chuck Norris. Chuck Norris come hoyos negros.
  • Un dia Chuck Norris salio a la calle con una erección masiva. No hubieron sobrevivientes.
  • Chuck Norris no lee libros. Tan solo los observa desde lejos hasta que obtiene la información que necesita.
  • La clonación humana esta prohibida porque si clonan a Chuck Norris, existe la posibilidad de que una patada giratoria de Chuck Norris choque con otra patada giratoria de Chuck Norris. Según los cientificos, tal evento sería el fin del universo.
  • En una pelea entre Batman y Darth Vader, el ganador sería Chuck Norris.
  • Chuck Norris no usa reloj. El decide que hora ES.
  • El primer trabajo de Chuck Norris fue el de repartidos de periódicos. No hubo sobrevivientes.
  • La raiz cuadrada de Chuck Norris es dolor. Chuck Norris al cuadrado es la muerte.
  • Dios quería hacer el universo en 10 días. Chuck Norris le dijo: "Tienes 6 días".

10 Kommentare:

Moebius hat gesagt…

Por fin no más focus para Fran! Que bueno... Aprovecha de descansar ahora que puedes amor... Oye tienes que coordinar el viaje a Europa con al menos UN concierto de Take That poh! O no? Aprovechar antes de que se vuelvan a separar, digo... Ah! Gracias por no postear lo de los huevos con aceite, tenía pensado postearlo yo. Jeje. Nos vemos en la tarde!

Meimou hat gesagt…

no sabes cuantas ganas me dan de ir a un concierto, ojalá pueda ir a uno o a uno de Bon jovi at least once, ojalà tb pueda irme a europa pronto, me muero de ganas. y oye, gracias a ti, sigo con la cancioncita pegada!! Te amo!!!!!!!

Sooz hat gesagt…

No lo puedo creer!!! Take That de vuelta!!! :'(

Cómo resistirse a la tentación de corear bajo la ducha
...what ever I said...
...so I'm not holding back the tears anymore...
...all I do each night is pray...

oh dios porqué tienen que estar de vuelta JUSTO AHORA!!!

la vida es una mierda, y al parecer estoy llena de vida

Anonym hat gesagt…

Jajaja, claramente entiendo tu emoción perfecta%. Muuuuuy buenas fotos x lo de+, como el vino!!!
Cata

Anonym hat gesagt…

nunca entendere la facinacion por take that, uno pensaria que son una boy band mas pero parece que no, pero por otra parte lo de Chuck es otro cuento, te dejo un par mas de frases,
-Los Dinosaurios miraron mal a Chuck Norris una vez. UNA VEZ.
-Cuando el Hombre del Saco se va a dormir cada noche, mira en su armario para ver si está Chuck Norris.
-Chuck Norris puede quemar una hormiga con una lupa… de noche.
-Chuck Norris puede dividir entre cero.

Anonym hat gesagt…

Amo TAKE THAT!!!!
Tantos recuerdos,yo igual q tu y cata estoy muy emocionada,ovbio, mi favorito siempre fue robbie y el de rasta.
me encanto tu post sobre chuck.

Meimou hat gesagt…

el de rasta (q ya no tiene rasta) es Howard Donald, quien ahora creo q es un DJ de esos top con seudònimo.

Sooz hat gesagt…

ahh me encanta gary...

una pregunta, soy sólo yo o también encuentran que mark es igual al tachuela chico?

Meimou hat gesagt…

no se , lo q si es q Mark es como chiquitolin, más bajito (mide 1,65m con suerte)y con una voz especialmente chillona... puede ser comprensible comparalo con un tachuela entonces.... = me encanta, es extra simpático. MI favorito es Jason, es seco, baila la rax, se luce en los conciertos!

Sooz hat gesagt…

pero de cara... es igual...