16 Mai 2006

IT'S RAINING MEN!!!!



Hallelujah!!

Siiii!!! Al fin!! :D

Interrumpo mi lectura de mercados pa celebrar, sí, esa es la palabra, porq al fin están cayendo unas gotitas q limpien la mugre q respiramos... y de paso, hacen más agradable mi estudio.

Claro, porq aunq hasta ahora sea algo q ni una "apapayada" como yo (aka, "serenense") llamaría una lluvia propiamente tal, cualquier cosa se agradece.

Así q cabros, sigan haciéndoles mandas a todos los santos, sigan cantando el clásico "q llueva q llueva, la vieja está en la cueva...", porq lo q venga, es bienvenido!

Q les vaya super, suerte a todos en las pruebas q al parecer andan abundantes... y pa los q están de vacaciones, aprovechen!

14 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

SIII, taba por postear yo lo mismo, pero veo que me has ganado (eso y soy muy floja...) Casi salté de alegría cuando escuché esas gotitas de agua caer, y aun sigue lloviendo intermitente (y de paso hace un frio de merrrda), que BACKAN!! Primer alluvia del año, no? Espero que sea preludio de más lluvia para mañana!

Sooz hat gesagt…

por estos lados (talca) tambien ta lloviendo... aunque no es ni la primera ni la ultima del año... pero hace un frio de mierda.

Meimou hat gesagt…

frío???? q frío??? si yo sólo estoy durmiendo con pijama de polar, dos plumones y dos frazadas...:P

Anonym hat gesagt…

Hasta aqui se puso a llover! Estan apuntando bien esas mandas? Los resultados parecen estar llegando a otros lados.

Anonym hat gesagt…

Siii la raja la lluvia!!!!hehehe pasamos la primera lluvia con la Ceci anoche ehjehe y no digan nada malditos mal pensados pq en su casa hay 2 camas !!!

Eso si el frio q hace ahoraBRRRR me duelen los dedos escribir, pa que veai q soy wen amigo!!!!

Yap a laburar antes de mis vacaciones.

Saludos!

Moebius hat gesagt…

Si! Amén por las pocas gotas que cayeron, hicieron su trabajo. Hoy en la mañana se veía la cordillera! Ojalá hacia el fin de semana caiga algo más de agua. Si me preguntan a mi, el viernes en la noche comienzan a saltar algunas gotas más.

Meimou hat gesagt…

Ojalá! Sería buenísimo! Aunq por el momento, weather channel (www.weather.com) no dice nada al respecto...

Anonym hat gesagt…

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anonym hat gesagt…

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anonym hat gesagt…

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anonym hat gesagt…

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Anonym hat gesagt…

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Anonym hat gesagt…

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anonym hat gesagt…

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»